Monday, March 31, 2008

Reef


Aih, mis queridos Reef!!
Llueve, llegas tarde al trabajo y estás en un atasco con un tío al lado que se saca un moco...le miras, te mira y se lo zampa.
Ibas al super a comprar manzanas y en vez de manzanas ves que has comprado nectarinas.
...Reef, la solución a estos problemas siempre es Reef!
El buenrollismo hecho grupo señores, y eso que eran los noventa (acordaos de la de delitos musicales cometidos en esos años de camisetas fosforitas y chándales de Alcampo)...estos chicos tenían una máquina del tiempo o algo, porque se adelantaron unos añitos (hasta el vídeo seguiría colando)...a mi al menos me siguen encantando.

Put your hands on!

3 comments:

dezk said...

jejejeje

yo cada vez que me acuerdo de reef no puedo dejar de pensar en...

http://youtube.com/watch?v=JDbmfdinzxE&feature=related

Unknown said...

A mi Reef me recuerda a tu coche

El Ilustre Dieguno said...

y a mi coche le recuerda a ti.