Friday, August 15, 2008

Discos

Algunos discos que me han sorprendido últimamente:


1 -Albert Hammond Jr - Cómo te llama?
Porque consigue un sonido que otras bandas no consiguen, porque a veces me da la sensación que suena mejor que los Strokes, porque el disco entero es muy completo, porque su anterior disco no me gustó mucho y este creía que tampoco me iba a gustar, porque tenía ganas de escuchar este tipo de música y porque lo he escuchado solo dos veces y ya me ha enganchado.


2 - Deerhunter - Microcastle
Porque el resto de los discos de Deerhunter nunca me llamaban la atención del todo y este sí. Por los sonidos raros que a veces hay en el disco, por como empieza y su segunda canción. Porque es más fácil de escuchar que el resto de sus discos, porque a veces tiene un parecido musical con Yo la tengo, Animal Collective.


3- Of Montreal- Hissing Fauna
Porque lo llevo oyendo todo el año, porque entre canción y canción parece que hay una conexión especial, por lo rítmico que es, porque las letras se entienden bien y me encanta el efecto de las voces distorisonadas, porque cuando lo estás escuchando te hace mover el pie. Sí, el pie.


4- Bat for Lashes - Fur and gold
La primera vez que escuche este disco no me gustó, me acuerdo que lo borré. Luego después de ver el videoclip de las bicicletas y los animales unas cuantas veces, para ver como habían hecho el efecto de cómo desaparecen los animales, me empezó a gustar la canción.Volví a conseguir el disco. Lo oí otra vez y me encantó, no sabría como describirlo, lo bien que suena con ese toque de rock con instrumentos de la edad media. Después de que varias personas me dijeran que en directo eran buenísimos, me enganché al disco. Teloneando a Radiohead no estuvieron nada mal. Es un discazo. Además la cantante es muy guapa.


Esta mañana he descubierto este blog que tiene bastante música para descargar directamente
Lúcio Papeiro

3 comments:

Sr. Landy said...

joder estoy flipando...

Buenas referencias...buen analisis

Un saludo,
Sr. Landy
www.landylandia.blogspot.com

Sick said...

Ale, ale! Que el 18oct Of Montreal en Barcelona estarán. Nomelopierdo!

Saludos!

Anonymous said...

de acuerdísimo con bat4lashes, para mí también uno de los descubrimientos del año, me lo pasó alguien hace poco por seven sisters y la cantante hace que me replaanté muy seriamente mi sexualidad.