Tuesday, November 10, 2009

Orange Internet: WORDS



Esta publicidad sobre el sentido de las palabras me ha gustado mucho, por su casting, su estilo y su claridad a la hora de pasar el mensaje.

Agency: Publicis Conseil, France
Executive Creative Director: Olivier Altmann
Production Company: Wanda Productions, Paris
Director: Philippe Andre
Copywriters: Mathieu Degryse, Olivier Dermaux
Art Directors: Yves-Eric Deboey, Mathieu Vinciguerra

Fuente: adhunt

4 comments:

El Ilustre Dieguno said...

si, a mi también me gustó...me quedaba con cuatro de los ejemplos y acababa con el piano.

Pablo Amade said...

Me apunto a lo dicho por el Ilustre.
Buena idea, pero no me convencen los planos. Mola pero podía molar mucho mas

dezk said...

Ay! Yo cada vez que veo a la chica dándole la patada a la mesa me río y el casting para los del cuadro me parece buenísimo. El único que no me convence es el silencio del ascensor...

Unknown said...

yo me quedo con el tio que tira al otro a la piscina.
An impulse.