Friday, August 20, 2010

Breves críticas absurdas de música como si de Twitter se tratara 7th part 2010

1- Black Keys - Brothers (2010)

Son dos, el de las gafas toca la batería y el de barbas canta y toca la guitarra. En directo ganan mucho, se lo toman muy en serio. Ahora mismo están de gira por los Estates. Sonido muy califoniano, extremadamente rítmicos, a veces la voz me recuerda a Led Zeppelin. Son mucho mejores que White Stripes. Este es su sexto disco.












2- Holly Miranda - The magician´s private library

Este disco lo descubrí en una de mis muchas incursiones en Rough Trade (Fue disco del mes en marzo?) Debut Album the Holly Miranda que mezcla folk con rock atmosférico. Su voz es muy buena, en directo se parece un poco a Cat Power (aunque a mi me gusta más la voz de esta artista) violines, pianos, guitarra y batería. Hacía mucho tiempo que no escuchaba un tan buen primer disco.








 3- Best Coast - Crazy for you

Portada horrible para el disco de moda. ( Después de la fiebre con The Drums, un grupo que seguramente desaparecerá pronto y nunca jamás sepamos nada de ellos) La crítica lo denomina Surf Pop aunque yo prefiero decir que es un rock muy sencillo, sin punteos, pero que funciona. Me hacen gracia las letras, se podrían definir así: una mujer desesperada por amor (Sí, todas las canciones hablan de amor). La cantante es   Bethany Cosentino, (ex-Pocahaunted) La primera canción es un temazo. También me gusta I want to. Antiguamente había un quinteto de jazz que sacaron disco un disco con el nombre de Best Coast, aquí estaba el grandísimo Max Roach, pero esta es otra historia.



Más breves críticas absurdas de música como si de Twitter se tratara en La maldición

1 comment:

Estela said...

Qué bonita es la portada de Holly Miranda y el contenido también. Incluirás el de John &Jen en la siguiente? pleeasee!!!!