The Land of Giants es un proyecto de Choi + Shine Architects donde las torres de alta tensión que soportan los cables de electricidad son tranformadas en esculturas que representan figuras humanas. Los arquitectos tuvieron como cliente a una compañia pública de electicidad islandesa. Cada escultura tendría muchas variaciones o formas dependiendo del terreno.
No sé si estos chinos habrán leído el Quijote pero capítulo 8 dice así:
Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don Quijote, que no estás cursado en esto de las aventuras; ellos son gigantes, y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.
3 comments:
Os encanta microsiervos... ¿Pero estás esculturas? Me quedo con el Quijote como obra literaria, no quiero que construyan molinos con forma de gigantes.
Ups...
Ya jaja a mi alguna torre electrica así m haría gracia, pero no muchas. Microsiervos for ever!
siempre me había imaginado que las torres de alta tensión eran gigantes encadenados que traían prisioneros a las ciudades. tengo frita a mi hermana con eso
Post a Comment