Friday, February 19, 2010

4 años de La maldición del diablo, la bruja y los chinos


Hoy el blog cumple 4 años.

-4 años son 1460 días. En todo este tiempo hemos publicado 1464 entradas lo que equivale a una entrada al día ( aunque ahora solemos publicar 2 ó 3 a la semana)
-La entrada más visitada sigue siendo Aisha kandisha, le sigue muy cerca El mito de Apolo y Marsias
-En todo este tiempo ha habido más de 107.000 visitas
-La gente entra mucho por Facebook, en la página de Facebook del blog ya hay 224 fans, yo nunca pensé que llegaríamos a más de 100.
-He abierto una página de Twitter, no sé si servirá para mucho pero ya sabéis que mi me gusta abrir estas cosas.
-También hay una página Lastfm para recomendar música y una página Vimeo dónde se pueden ver todos los videos de Vimeo que hemos colgado hasta ahora.
-Los países que más nos visitan son España, México, UK, EEUU, Argentina, Colombia y Holanda.
-Este año puse en el blog un traductor (arriba a la derecha) no sé si mucha gente lo utiliza pero así vuestros amigos ingleses o franceses pueden entender algo cuando les habláis del blog.
-Todavía hay 302 personas que entraron este mes al blog usando Internet Explorer.
-El año pasado dije que nos mudábamos a wordpress, todavía no lo hemos hecho y a este paso no sé si lo vamos a hacer.
-Los blogs que siguen en el blogroll siguen siendo gran fuente de motivación e interés.

5 comments:

dezk said...

palmaditas en la espalda. esta noche lo celebramos

Martitafootlose said...

Mon dieu 4 anos! japi japi birthday!
Celebrarlo yo me tomare una a este lado del charco.

Beso!

Javiwaka de Rodas said...

bastante bien, no?

camilo rey said...

Manu. Yo soy gran seguidor. Las cosas que ponéis son siempre interesantes. Fuente de inspiración, aprendizaje, asombro.
Desde un rincón perdido del mapa, muchas felicidades!!! y enhorabuena por el trabajo. Qué siga...

Unknown said...

Camilo, Me alegro de que leas el blog desde un rincón perdido del mapa, qué bueno, gracias por el comment! un abrazo